Resumen del viaje

Un circuito exclusivo de 7 días de duración que nos invita descubrir el encanto de esta maravillosa región. El itinerario se inicia paraje El Chiflón (prov. La Rioja), para permanecer 2 noches en una Posta Pueblo rodeada por un paisaje subyugante. Es la puerta de entrada para conocer el Parque Provincial El Chiflón y está ubicado estratégicamente para desde allí poder visitar el sorprendente Valle de la Luna ( Parque Provincial Ischigualasto / prov. San Juan) y explorar el Parque Nacional Talampaya ( pcia. La Rioja), uno de los siete Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO en Argentina. La cuesta de Miranda resulta un paseo imperdible. Posteriormente el viaje avanza hasta la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima, para pernoctar allí por 2 noches. Durante la estadía se visitarán sus puntos de mayor atractivo turístico y relevancia histórica. Le recomendamos contratar un paseo opcional para conocer Chilecito o la costa riojana. Ya en viaje de regreso, el recorrido alcanza San Fernando del Valle de Catamarca conociendo el casco histórico y la Catedral Basílica, donde se encuentra el camarín de la milagrosa Virgen del Valle. Un cierre perfecto para un recorrido inolvidable !

Próximas Salidas : 9 de Mayo. 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 4 noches ( 2 nts El Chiflón + 2 nts La Rioja )
  • Media Pensión, menú fijo
  • Valle de la Luna ( S. ING ) / Talampaya ( S. ING ) / City Tour Catamarca y Virgen del Valle
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
  • Ingreso + recorrido PN Ischigualasto ( Valle de la Luna ) $
  • Ingreso + recorrido Talampaya $
Descargar el folleto en pdf
HOTEL Salidas Régimen Doble Triple Single
El Chiflon 3* + Naindo 4* - cupo limitado 9/5 MAP $29399 $29399 $41199
El Chiflon 3* + Naindo 4* 9/5 MAP $30499 $30499 $42699
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o reprogramadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA.

Salida en horas del mediodía con destino a El Chiflón ( Prov. La Rioja ), pasando por Tandil, Azul, etc.

DIA 2: EL CHIFLON

Detención en ruta para desayunar (opcional). Continuación del viaje hacia El Chiflón. Arribo en horas del mediodía y alojamiento. Por la tarde partida hacia Talampaya ( pcia de La Rioja ) para efectuar un recorrido en vehículos especiales por este maravilloso parque “ Patrimonio de la Humanidad ” declarado por la Unesco ( ingreso no incluido / consultar tarifa ). Regreso. Cena.

DIA 3: EL CHIFLON

Desayuno. Día Libre. Opcional: Cuesta del Miranda y Chilecito. Una excursión imperdible que atraviesa un gran valle de color verde y rojo intenso, la quebrada del río Miranda ascendiendo hasta los 2020 mtsnm, el punto más alto de la cuesta. Luego el paseo avanza hasta chilecito desandando la ruta del cadillo Chacho Peñaloza, donde el aroma a jarilla se hace presente en cada parada. El imponente cerro Famatina acompaña el trayecto hasta llegar a Los Colorados, que de lejos se confunden con las murallas de una antigua ciudad bíblica. Inolvidable ! Regreso. Cena.

DIA 4: EL CHIFLON-ISCHIGUALASTO-LA RIOJA

Desayuno. Carga de equipajes y traslado hacia el dpto. Valle Fértil ( provincia de San Juan ) para visitar el mágico Parque Provincial de Ischigualasto ó Valle de la Luna (entrada no incluida), efectuando un circuito de aprox 3 horas, observando las extrañas formaciones como El Gusano, El Valle Pintado, La Cancha de Bochas y El Hongo. Antes del ingreso se dispondrá tiempo libre para almorzar y/o tomar un refrigerio. Finalizado el paseo se continúa viaje hacia La Rioja. Arribo en horas de la tarde y alojamiento en hotel previsto. Tiempo libre. Cena.

DIA 5: LA RIOJA

Desayuno. Día libre. Por la mañana es posible descubrir de a pié el centro de la ciudad capital, en donde pasado y modernidad se han sabido conjugar en las calles: plaza 25 de Mayo, Casa de Gobierno, Basílica Menor de San Nicolás de Bari, monumento a Facundo Quiroga, etc. Por la tarde recomendamos el paseo opcional a Anillaco y corredor de la costa riojana, en paralelo a las sierras de Velasco ( Sanagasta, Mercado artesanal, Castro Barros,etc ). Regreso. Cena

DIA 6: LA RIOJA-CATAMARCA-MAR DEL PLATA

Desayuno, carga de equipajes y partida hacia San Fernando del Valle de Catamarca. Visita de la ciudad y sus puntos de mayor atractivo turístico: Casa de Gobierno, Catedral basílica, Santuario Virgen del Valle y centro comercial. Tiempo libre. Finalizado el recorrido prosecución del viaje de regreso hacia Mar del Plata, pasando por Córdoba, Villa María, Azul, etc.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

>La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
> Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.

Descargar el folleto en pdf