Resumen del viaje

Excelente itinerario de 7 días y 4 noches que le permitirán relajarse, disfrutar y divertirse en San Martín de los Andes. Durante la estadía en esta pintoresca ciudad serán ofrecidos paseos opcionales que lo invitarán a descubrir una maravillosa porción de la Patagonia. El otoño sorprende a los visitantes con su estallido multicolor. Quienes lo deseen podrán también visitar la ciudad de Pucón (Chile) y efectuar algunas compras en el país vecino. El marco paisajístico realmente lo fascinará. El complejo Rincón de los Andes pondrá a su disposición múltiples alternativas para pasarla bien: piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, área parquizada privada, salón de juegos y grupo de animación para adultos y niños. La visita el Casino es una buena excusa para salir y probar suerte !

Próxima Salida:  20 de Junio.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches
  • Media Pensión, menú fijo
  • City Tour SM de los Andes
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
Descargar el folleto en pdf
Hotel Salidas Régimen Doble Triple Single Menor
Rincon de los Andes 3* Cupo limitado 20/6 MAP $23699 $23699 $33299 $10999
Rincon de los Andes 3* 20/6 MAP $24999 $24999 $34999 $10999
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son por persona para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

TARIFA MENOR : 

Aplica para 01 niño de 0 a 3 años compartiendo habitación con 2 adultos.

DIA 1: MAR DEL PLATA - SM DE LOS ANDES

Salida en horas del mediodía con destino a SM Andes pasando B. Blanca, Neuquén, P. del Águila, Rinconada, Junín de los Andes, etc.

DIA 2: SM DE LOS ANDES

Arribo en horas de la mañana. Previo al ingreso al hotel efectuaremos un recorrido por los principales atractivos de esta pintoresca villa de montaña: plaza San Martín, edificio municipal, Iglesia San José, centro comercial, costanera, etc. Alojamiento. Tarde libre para descansar y relajarse en el complejo. Paseo opcional de medio día: Villa Quila Quina. Cena.

DIA 3: SM DE LOS ANDES

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional de día completo para cruzar a Chile por paso Maluil Malal, conociendo Junín de los Andes, un bosque de Araucarias, la base del imponente volcán Lanín, el Cristo de la frontera, el Lago Villarrica y finalmente la ciudad de Pucón con tiempo libre para compras. Regreso al anochecer. Cena.

DIA 4: SM DE LOS ANDES

Desayuno. Mañana libre para recorrer la ciudad, descansar y disfrutar del hotel y su entorno. Por la tarde les proponemos en la tarde un paseo opcional para conocer Hua Hum y los balcones del lago Lacar. Esta excursión permite conocer casi todas las especies vegetales del Parque Nacional Lanín. El recorrido ofrece una hermosa vista del lago Lacar, Chapelco y el Cerro Abanico. Se visita también un bosquecillo de arrayanes y desde el paraje Hua Hum, luego de una caminata, llegar a la espectacular Cascada de Chachin. Regreso. Cena.

DIA 5: SM DE LOS ANDES

Desayuno. Día libre. Opcional: excursión circuito de los 7 lagos y Villa La Angostura. Tiempo libre en La Angostura para recorrer su centro comercial y almorzar ( no incluído ). Regreso en horas de la tarde. Cena.

DIA 6: SM DE LOS ANDES - MAR DEL PLATA

Desayuno. Tiempo libre para últimas compras, chocolates y recuerdos. Partida de regreso hacia nuestros hogares.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.

Descargar el folleto en pdf