Resumen del viaje

Un recorrido especial que permite descubrir el corazón del noroeste argentino y visitar la ermita de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Si el cronograma coincide, es posible participar además de la oración de intercesión de la Sra. Maria Livia. La estadía en la capital salteña se convierte en el punto de partida de excursiones inolvidables: Quebrada de Humahuaca con Salinas Grandes, Cahi ó San Antonio de los Cobres. Las noches son bien animadas con las tradicionales peñas de la calle Balcarce. Siempre hay un motivo para enamorarse de Salta !

Próxima Salida ; 24 de Junio.  

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches
  • Media Pensión, menú fijo
  • City Tour Salta / Traslado Santuario Virgen 3 Cerritos
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
HOTEL Salidas Régimen Doble Triple Single Menor
Iris 2*sup 24/6 DES $21999 $21999 $30999 consul
Iris 2*sup 24/6 MAP $24999 $24999 $35099 consul
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o reprogramadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a Salta, pasando por Rosario, La Banda, etc.

DIA 2: SALTA

Arribo en horas de la tarde y alojamiento en hotel previsto. City tour por la ciudad ( Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Casa de Uriburu, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, mirador del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, y Mercado Artesanal ).

DIA 3: SALTA

Desayuno. Traslado al Santuario de la Virgen de los Tres Cerritos donde se podrá ascender a la cima del cerro y visitar la ermita visitar donde se encuentra la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En caso de que este día de visita coincida con una jornada de peregrinación y presencia en el cerro de la Sra. Maria Livia, se podrá participar del rezo del Santo Rosario y oración de intercesión. Regreso a Salta en horario convenido con el coordinador. Cena.

DIA 4: SALTA

Desayuno. Día libre. Recomendamos contratar el paseo opcional a Cachi: un magnífico itinerario que incluye Escopipe, Cuesta del Obispo, Parque Nacional los Cardones, Payogasta y mucho mas. Inolvidable. Arribo a Salta al atardecer. Cena. Salida nocturna opcional peña Balderrama, histórico lugar de la noche salteña.

DIA 5: SALTA

Desayuno. Día libre. Es posible contratar en esta jornada la excursión más reconocida del noroeste argentino: Quebrada de HUMAHUACA, visitando Purmamarca con Cerro 7 Colores, Humahuaca, Maimará, etc. Al regreso detención en el Pucara de Tilcara. Arribo a Salta al anochecer. Cena.

DIA 6: SALTA - MAR DEL PLATA

Desayuno y partida con equipajes en viaje de regreso hacia nuestros hogares.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo a la ciudad en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

NOTA: El funcionamiento del Santuario y presencia de María Livia en 3 cerritos es ajena la diagramación del operador, por lo que no es responsable por los cambios que puedan producirse en la misma. La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.