Resumen del viaje

Una escapada ideal para conocer sin lugar a dudas, dos ciudades que cuentan con el patrimonio arquitectónico y cultural más importante de la Argentina. Rosario es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina y su edificación más valiosa es el Monumento Histórico Nacional que lo simboliza. Su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares y parques. Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un inigualable destino turístico, que se destaca por su vertiginoso ritmo, noches interminables, variedad de tiendas comerciales y gastronómicas, museos, galerías…lo tiene todo ! Sin lugar a dudas es una de las metrópolis de mayor importancia en América. El itinerario se compone de 1 noche en Rosario y 2 noches en Buenos Aires, Incluye además la visita al Tigre con su tradicional puerto de frutos.

 Salida: 26  de Julio ( partida de MDP aprox 20.30 hs )

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 03 noches ( 1 nt en Rosario + 2 nts en Buenos Aires )
  • Desayuno buffet
  • Traslado a Tigre c/ navegación por el Delta
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en el hotel
  • Excursiones opcionales
  • Entradas a museos, reservas naturales y Parques Nacionales
Hoteles Salida Reg DBL/TPL Single Menor
Amerian Rosario 4* + Bagú Bs As 3* 26/7 des $36999 $44399 consul
promo 2do pax 50% OFF 26/7 des $18499 n/a consul
IMPORTANTE :
    • PROMO EARLY SALE: descuento 50% en el 2do pasajero sobre tarifa regular, valor con beneficio aplicado $ 27.749 por persona.. Pago total dentro de los 7 días de confirmada la reserva. Válido hasta agotar stock.
    • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
    • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
    • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
    • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
    • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Menores 0 a 2 años : sin cargo sin servicio, abonan seguro $ 3450. A partir de 3 hasta 8 años cumplidos abonan 75% de la tarifa regular, viajando con 2 mayores.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la noche con destino a Rosario, pasando por Tandil, Azul, etc. Noche en ruta.

DIA 2: ROSARIO

Detención en ruta para desayunar (no incluido). Arribo en horas de la mañana a Rosario, cuna de nuestra insignia nacional: la bandera argentina. Rosario es hoy el segundo ejido urbano del país e invita a ser recorrida lentamente. Alojamiento en hotel previsto. Resto del dìa libre. Recomendamos contratar el paseo opcional de City tour con San Lorenzo, en donde se visitan los puntos más destacados de la ciudad, visitando el Monumento a la Bandera, Catedral Basílica, Costanera, Parque Independencia, centro, etc. El recorrido se completa en la ciudad de San Lorenzo, visitando el convento San Carlos, Campo de la Gloria y Ceremonia de la Bandera con Granaderos. Regreso al hotel. Cena opcional

DIA 3: ROSARIO - TIGRE - BUENOS AIRES

Desayuno y partida con destino a Tigre. Este encantador municipio se encuentra ubicado en la desembocadura del río Paraná, y que hacia fines del siglo XIX se convirtió en el lugar de recreo preferido por la alta sociedad porteña. Se incluye un paseo embarcado por el fantástico Delta (1.30 hs – no incluye tasa de embarque). Tiempo libre para almuerzo (no incluido) y visita al puerto de frutos. Continuación del viaje hacia la Capital Federal. Arribo al atardecer y alojamiento en hotel previsto. Tiempo libre. Noche: Cena-Show ó Show de Tango opcional “El Querandí” de nivel internacional con orquesta en vivo y bailarines premiados. Un espectáculo único.

DIA 4: BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Excursión opcional FULL DAY BUENOS AIRES, un paseo obligado de todo visitante en la ciudad de Buenos Aires. Por la mañana, el recorrido se desarrolla en la zona sur de la ciudad: La Boca y Caminito con San Telmo. Fundado por inmigrantes italianos, la Boca fue el primer puerto natural de la ciudad, cuna del tango y el fútbol, caracterizado por sus coloridos "conventillos”. Visita de la tradicional feria de San Telmo, el Mercado con tiempo libre para almuerzo (no incluído). El paseo prosigue por la tarde hacia la zona norte de la ciudad de paso por monumentos y edificaciones emblemáticas hasta alcanzar el Jardín Japonés. Rodeado por los Bosques de Palermo, es un lugar levemente secreto que enamora a quien lo visite. Construido en 1967 en ocasión de la visita del emperador de Japón Akihito y su esposa Michiko, se trata del jardín de estilo japonés más grande fuera del país nipón. Regreso al hotel. Cena opcional.

DIA 5: BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA.

Desayuno. Presentación de equipajes en recepción del hotel. Mañana libre para descansar ó dar un paseo de a pié por Puerto Madero. A las 13.30 hs reunión del grupo e inicio del viaje de regreso hacia nuestros hogares. Arribo a Mar del Plata en horas de la noche y fin de nuestros servicios.

Tarifas Excursiones opcionales:

City tour Rosario con San Lorenzo: $ / Cena restaurante en “Puerto Gaboto”: $
Full Day Buenos Aires: $ 3500 ( tarifa en grupal )
Cena Show de Tango El Querandí ( menú 3 pasos con bebidas libres y traslado ): $ 7500
Show Ejecutivo Tango El Querandí c/ empanadas, bebidas y traslado: $ 4000

* Los precios son orientativos, de contado efectivoo y sujetos a cambios sin aviso previo por parte del prestador local