Resumen del viaje

Un singular y exclusivo itinerario de 10 días que permite descubrir los rincones más encantadores del noroeste argentino. El recorrido se inicia en la provincia de Tucumán remontando la espléndida Quebrada de los Sosa ( selva subtropical de yungas, plagada de laureles, lapachos y jacarandás ) hasta alcanzar Tafí del Valle para pernoctar. La ruta a Salta continúa pasando por el Abra del Infiernillo ( 3200 mtsnm ), Amaicha del Valle y Cafayate donde se visitará una tradicional bodega. Mas adelante se atraviesa la Quebrada de las Conchas y el Valle de Lerma hasta llegar a la capital salteña y permanecer allí durante 4 noches. El broche final del circuito es la estadía en Huacalera, ubicada en el corazón de la Quebrada de Humahuaca. El encanto del lugar y la calidez de su gente serán inolvidables. Durante la estancia en Huacalera es recomendable contratar las excursiones opcionales para conocer Iruya ó Salinas Grandes. Por la noche resulta inevitable concurrir a una tradicional peña tilcareña !

Próximas Salidas: 19/9 y 24/10. 

 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 7 noches ( 1 nts Tafí del Valle + 4 nts Salta + 2 nts Huacalera )
  • Media Pensión, menú fijo
  • Excursiones: Quebrada de los Sosa / Tafi del Valle / City Salta / Quebrada de Humahuaca
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
Descargar el folleto en pdf
HOTEL Salidas Rég Doble Triple Single
Lunahuana 3* + Presidente SLA 4*+ Huacalera 4* - cupo limitado 19/9 - 24/10 MAP $52999 $52999 $79499
Lunahuana 3* + Presidente SLA 4*+ Huacalera 4* 19/9 - 24/10 MAP $54699 $54699 $82099
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o reprogramadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a Tafi del Valle, pasando por Azul, Sgo del Estero, La Banda, Rosario de la Frontera, etc.

DIA 2: TAFI DEL VALLE

en viaje hacia Tafí pasando por Acheral, la Quebrada de los Sosa, La Heladera, Monumento al Indio, Dique La Angostura. Arribo a en horas del mediodía y alojamiento. Tarde libre. Cena.

DIA 3: TAFI DEL VALLE / CAFAYATE / SALTA

Desayuno y salida hacia Salta atravesando los Valles Calchaquíes, pasando por Abra El Infiernillo (3043 m.s.n.m.), Amaicha del Valle, Cafayate ( visita a bodega ), Quebrada las Conchas, Valle de Lerma. Llegada a media tarde a SALTA. Alojamiento. Cena

DIA 4: SALTA

Desayuno. City tour por la ciudad (Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento al General Güemes, etc). Tarde libre. Opcional : Molino jesuítico, Mercado y Quebrada San Lorenzo. Cena.

DIA 5: SALTA

Desayuno. Para quienes deseen conocer más a fondo los encantos de esta maravillosa región de la República Argentina les aconsejamos tomar un paseo opcional para conocer San Antonio de los Cobres, observando en el trayecto parte del recorrido que hacen las vías del Tren a las Nubes. Cena. Salida nocturna para visitar Balderrama, histórico lugar de la noche salteña.

DIA 6: SALTA

Desayuno. Día libre. Recomendamos contratar el paseo opcional a Cachi: un magnífico itinerario que incluye Escoipe, Cuesta del Obispo, PN los Cardones, Payogasta y mucho más. Inolvidable. Arribo a Salta al atardecer. Cena

DIA 7: SALTA / HUACALERA

Desayuno y partida con equipajes hacia Huacalera, efectuando la excursión a Quebrada de Humahuaca (visitando Purmamarca con Cerro 7 Colores, Humahuaca, Pucará de Tilcara ). Alojamiento en hotel previsto. Tiempo libre. Cena

DIA 8: HUACALERA

Desayuno. Día libre. Recomendamos contratar la excursión opcional para conocer Iruya, un poblado entre las montañas lleno de magia y misterio, ó las Salinas Grandes y la maravillosa cuesta del Lipán. Regreso en horas de la tarde. Cena. Si desea salir por la noche, sugerimos visitar alguna tradicional peña tilcareña.

DIA 9: HUACALERA / MAR DEL PLATA

Desayuno. Carga equipajes. Salida con destino a la ciudad de Mar del Plata.

DIA 10: MAR DEL PLATA

Arribo a la ciudad en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
> Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.

Descargar el folleto en pdf