Resumen del viaje

Fantástico programa de vacaciones que proporciona el tiempo ideal para conocer buena parte de la región cuyana. Son 8 días en total , con 3 noches en Mendoza y 2 noches en ciudad de San Juan. El recorrido se aproxima a la Cordillera de los Andes para arribar a la ciudad de Mendoza y visitar desde allí sus atractivos más sobresalientes rodeado de un marco paisajístico imponente. Está previsto gozar de una jornada de descanso en las Termas de Cacheuta, junto al río Mendoza. El itinerario avanza luego hasta la vecina provincia de San Juan, para permanecer en su ciudad capital durante 2 noches. La amabilidad, historia y cultura sanjuanina son las características que el visitante descubre en cada paso de su recorrido. El Dique Ullum, la Pampa del Leoncito con su Observatorio Astronómico, la casa natal de Domingo F. Sarmiento y el Santuario de la Difunta Correa son algunos de los múltiples atractivos que puede visitar. Esta es la oportunidad de compartir un fantástico viaje !

Próxima Salida : 11 de Abril.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 05 noches ( 3 nts Mendoza + 2 nts San Juan )
  • Media Pension ( desayuno y cena )
  • Excursiones: Termas de Cacheuta s/ingreso y City tour San Juan
  • Cobertura Medica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en Ruta
  • Extras en los hoteles ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
Descargar el folleto en pdf
hotel salidas regimen doble triple single menor
Ritz ó simil 3*+ Albertina 3* cupo limitado 11/4 MAP $25999 $25999 $36399 consul
Ritz ó simil 3*+ Albertina 3* 11/4 MAP $27499 $27499 $38499 consul
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Día 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la tarde con destino a Mendoza, pasando por Tandil, Azul, Villa Mercedes, Desaguadero, Guaymallén, etc.

Día 2: MENDOZA

Arribo durante la mañana y alojamiento en hotel previsto. Tarde libre. Sugerimos contratar un paseo opcional para conocer la ciudad de Mendoza, sus puntos de mayor atractivo turístico y visitar una tradicional bodega con degustación. Regreso al hotel. Cena

DIA 3: MENDOZA

Desayuno. Traslado a Termas de Cacheuta para disfrutar de las aguas termales rodeado. El complejo dispone piscinas termales cubiertas y descubiertas para adultos y niños, rodeado de un maravilloso entorno (no incluye ingreso al complejo). Opcionalmente se podrá reservar un almuerzo de asado libre con bebida. Regreso. Cena.

DIA 4: MENDOZA

Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional más atractiva de la región: Alta Montaña. Visitaremos Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua y por último Las Cuevas ( antes del ingreso al túnel Internacional ). Un recorrido Inolvidable ! Cena.

DIA 5: MENDOZA – SAN JUAN

Desayuno. Carga de equipajes y salida con destino a San Juan atravesando durante el camino una rica zona productiva de la provincia de Mendoza. Arribo en horas del mediodía y alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde visita de la ciudad: Casa Natal Domingo F. Sarmiento, Plaza 25 de Mayo, Catedral Metropolitana, Plaza Laprida y peatonal. Se puede completar el paseo contratando una extensión para conocer el Valle de Tulum, Dique Ullum y Quebrada el Zonda. Se visita también una champañera. Regreso. Cena

DIA 6: SAN JUAN

Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día completo para conocer Barreal, Calingasta y la Pampa del Leoncito. Por la Quda. de las Burras se sigue el río San Juan hasta Calingasta, ubicada al pie de la cordillera de Los Andes. Visita a la Va. de Calingasta, Tamberías y Barreal, donde se pueden comprar aromáticas y dulces. Cerro el Alkazar. Parque Nacional El Leoncito. Visita al Complejo Astronómico. Pampa El Leoncito, donde se practica carrovelismo. Regreso. Cena.

DIA 7: SAN JUAN – MAR DEL PLATA

Desayuno. Carga de equipajes. En horario convenido partida en viaje de regreso hacia nuestros hogares.

DIA 8: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
> Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.

Descargar el folleto en pdf