Resumen del viaje

Fantástico recorrido de 8 días, que se inicia en la ciudad de Villa Unión (pcia. de La Rioja) desde donde es posible tomar la excursión al impresionante Parque Nacional Talampaya. El itinerario avanza por la ruta 40 norte, atravesando la maravillosa Cuesta de Miranda hasta alcanzar la localidad de Aimogasta. En el camino, la naturaleza exhibe una paleta de colores espectaculares. Durante la estadía no puede dejar de conocer las Termas de Fiambalá y la Costa Riojana. Se continúa luego hacia la provincia de Catamarca, pasando por el El Shincal de Quimivil, un antiguo reducto que formó parte de la ruta del imperio Inca y hoy representa huella más importante de esta cultura en la Argentina. Posteriormente el viaje prosigue remontando la Cuesta de Belén, pasando por Santa María y Amaicha del Valle hasta llegar a Tafí del Valle, en la pcia. de Tucumán. Se pernocta allí por 2 noches, pudiendo visitar las Ruinas de los Quilmes y también Cafayate con sus famosos viñedos. La Quebrada de los Sosa será la etapa final de este impactante itinerario que lo dejará encantado !

Próximas Salidas: 25 de Abril y 6 de Junio.  

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 5 noches ( 1 nt Villa Unión + 2 nts Aimogasta + 2 nts Tafí del Valle )
  • Media Pensión, menú fijo
  • Ruinas Shical ( S. ING ) / Cuesta de Miranda / Amaicha del Valle / Quebrada de los Sosa
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
HOTEL Salidas Régimen Doble Triple Single
Cañon Talampaya 3* + Del Centro 3* + Lunahuana 3* - cupo limitado 25/4 y 6/6 MAP $31299 $31299 $43999
Cañon Talampaya 3* + Del Centro 3* + Lunahuana 3* 25/4 y 6/6 MAP $32699 $32699 $45799
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o reprogramadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida por la mañana con destino a Villa Unión (pcia. la Rioja) pasando por Tandil, Azul, Chivilcoy, Córdoba, Patquía, etc.

DIA 2: VILLA UNIÓN

Detención en ruta para desayunar (no incluido). Arribo antes del mediodía y alojamiento en hotel previsto. Por la tarde partida hacia Talampaya ( pcia de La Rioja ) para efectuar un recorrido en vehículos especiales por este maravilloso parque “ Patrimonio de la Humanidad ” declarado por la Unesco ( ingreso no incluido / consultar tarifa ). Regreso. Cena.

DIA 3: VILLA UNIÓN - AIMOGASTA

Desayuno. Partida bien temprano hacia Aimogasta (pcia. de La Rioja). El recorrido atraviesa la fantástica Cuesta del Miranda, ascendiendo hasta los 2020 mtsnm. Luego el trayecto avanza junto al cerro Famatina hasta Chilecito, desandando la ruta del caudillo Chacho Peñaloza. Arribo a Aimogasta en horas del mediodía y alojamiento. Tarde libre. Sugerimos la excursión opcional para conocer Anillaco y parte de la costa riojana. Compras de exquisitos regionales caseros. Regreso. Cena.

DIA 4: AIMOGASTA

Desayuno. Día libre. En esta jornada es posible efectuar un magnífico paseo para conocer las Termas de Fiambalá (opcional). El recorrido presenta un paisaje deslumbrante que lo dejará sin palabras. Se atraviesa la ruta del Adobe. El complejo termal presenta diferentes piscinas naturales con aguas termales con temperaturas de entre los 48º y 30º (incluye ingreso). Tiempo libre para descansar y relajarse. Regreso a Aimogasta al atardecer. Cena.

DIA 5: AIMOGASTA – TAFI DEL VALLE

Desayuno. Partida temprano hacia Tafí del Valle ( pcia. de Tucumán). Se tomará un desvío para visitar las Ruinas del Shincal de Quimivil (capital más austral del imperio Inca). Continuación del viaje pasando por Belén y Santa María (pcia. de Catamarca), Amaicha del Valle, etc. Arribo y alojamiento. Tiempo libre. Arribo a Tafí por la tarde y alojamiento. Tiempo libre para recorrer de a pié esta pintoresca villa tucumana. Cena.

DIA 6: TAFI DEL VALLE

Desayuno. Recomendamos contratar un paseo opcional para conocer Cafayate y las ruinas de Quilmes. En Cafayate se visitará además alguna de sus tradicionales bodegas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena.

DIA 7: TAFI DEL VALLE – MAR DEL PLATA

Desayuno. En horario convenido salida de regreso hacia Mar del Plata, efectuando un recorrido por una fantástica “ruta escénica” que va atravesando la Quebrada de los Sosa: un valle cubierto por una densa selva, parte de Yungas y jungla con Cedros, Nogales, Laureles, Saucos y Epífitas.

DIA 8: MAR DEL PLATA

Arribo a Mar del Plata en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.