Resumen del viaje

Un recorrido especial para las vacaciones de invierno, descubrieno paisajes ùnicos y lo tesoros culturales mejor gaurdados de esta porciòn del Noroeste Argentino.  La localidad de Aimogasta (pcia. de La Rioja) será el punto de partida para excursiones muy entretenidos, como la Ruta del Adobe con las Termas de Fiambalá, las Ruinas del Shical de Quimivil ( la ciudad  más austral del imperio Incaico ) y Belén con sus telares artesanales. El itinerario prosigue en la provincia de La Rioja, desandando la costa riojana hasta alcanzar la capital provincial.  En el camino, se visitará Anillaco y algún puesto de venta de exquisitos regionales. La Rioja, es un ciudad con alma de pueblo conserva el perfume característico de los azahares de naranjos que rodean su plaza principal.  Durante la estadía resulta imperdible conocer la maravillosa Cuesta de Miranda con Chilecito y probar las tradicionales empanadas. El tour se completa con una visita a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, con tiempo libre para recorrer su casco céntrico que alberga diferentes atractivos que permiten un profundo acercamiento a la historia Argentina. Para los cristianos, es posible la aproximación al camaín de la Virgen del Valle en la Catedral Basìlica. Este programa es el plan de viaje ideal para unas vacaciones sorprendentes !

Salida: 25 de Julio. 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 4 noches ( 2 Aimogasta + 2 La Rioja )
  • Media pensión (Desayuno y cena sin bebidas)
  • Excursiones y paseos según itinerario
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coorrdinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en el hotel
  • Excursiones opcionales
  • Entradas a museos, reservas naturales y Parques Nacionales
Hoteles Salida Reg DBL/TL SINGLE Menor
Del Centro 3* + Naindo 4* 25/7 MAP $65999 $92399 consul
Promo 2do pax con 50%OFF 25/7 MAP $32999 n/a consul
IMPORTANTE :
  • Promo EARLY BOOKING:  descuento 50% en el 2do pasajero sobre tarifa regular, valor con beneficio aplicado $ 49.499 por persona. Pago total dentro de los 7 días de confirmada la reserva. Válido hasta agotar stock
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Menores 0 a 2 años : sin cargo sin servicio, abonan seguro $ 3450. A partir de 3 hasta 8 años cumplidos abonan 75% de la tarifa regular ( compartiendo hab c/ 2 adultos ).

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a Aimogasta ( Prov. La Rioja ), pasando por Tandil, Azul, etc. Noche en ruta

DIA 2: AIMOGASTA

Arribo a destino en horas de la mañana y alojamiento. Tarde libre. Por la tarde recomendamos contratar la excursión opcional para conocer las Ruinas del Shincal de Quimivil (capital más austral del imperio Inca), Belén y visita a un mágico taller de tejido artesanal que forma parte de la ruta del Telar catamarqueña. Regreso. Cena.

DIA 3: AIMOGASTA

Día libre. En esta jornada es posible efectuar un magnífico paseo opcional para conocer las Termas de Fiambalá (opcional). El recorrido presenta un paisaje deslumbrante que lo dejará sin palabras. Se atraviesa la ruta del Adobe. El complejo termal presenta diferentes piscinas naturales con aguas termales con temperaturas de entre los 48º y 30º (incluye ingreso). Tiempo libre para descansar y relajarse. Regreso a Aimogasta al atardecer. Cena.

DIA 4: AIMOGASTA - LA RIOJA

Desayuno y partida hacia La Rioja a través de la Costa Riojana, visitando en el transcurso la localidad de Anillaco. Arribo y alojamiento. Tiempo libre. Sugerimos dar un paseo de a pié por el centro de la ciudad y visitar sus sitios de mayor importancia ( plaza 25 de Mayo, Basílica, Casa de Gobierno, etc ). Cena.

DIA 5: LA RIOJA

Desayuno. Día Libre. Opcional de día completo: Cuesta del Miranda y Chilecito. Una excursión fantástica que atraviesa coloridos valles y quebradas, desandando parte de la ruta del caudillo Chacho Peñaloza, donde el aroma a jarilla se hace presente en cada parada. Inolvidable ! Regreso. Cena.

DIA 6: LA RIOJA - CATAMARCA - MAR DEL PLATA

Desayuno, carga de equipajes y partida hacia San Fernando del Valle de Catamarca. Visita de la ciudad y sus puntos de mayor atractivo turístico: Casa de Gobierno, Catedral Basílica ( camarin Virgen del Valle ) y centro comercial. Tiempo libre. Finalizado el recorrido prosecución del viaje de regreso hacia Mar del Plata, pasando por Córdoba, Villa María, Azul, etc. Noche en ruta.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

VALORES EXCURSIONES OPCIONALES:

Ruinas Shinkal, Belen y telares: $ 4900 - Termas Fiambala y Ruta del Adobe: $ 6500 ( no incluye ingreso+ ascenso termas )
Cuesta de Miranda y Chilecito: $7200 - Cuesta del Portezuelo : $
Ingreso + ascenso a Termas de Fiambalá: $

* Los precios de los paseos opcionales son de contado efectivo y están sujetos a cambios sin aviso previo por parte del prestador local.