Resumen del viaje

Una combinación ideal de 11 días y 10 noches para quienes buscan el descanso, la playa, buena gastronomía y entretenimiento.

Este plan de vacaciones ofrece la posibilidad de conocer por 3 noches Cartagena de Indias, una encantadora ciudad portuaria colombiana que conserva su estilo colonial conjugado con el encantador ritmo caribeño. Una vista por los sitios amurallados y antiguas fortalezas del siglo XVI que lo harán sentir parte de la historia.

Las 7 noches siguientes seran en Decameron Baru All inclusive Hotels & Resorts,  situado en la paradisíaca península de Baru a 75 minutos de Cartagena, el cual integra el ‘Salón De la Fama’ de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling.

Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.

Desde este destino también podrá recorrer y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.

Incluido

  • Ticket aéreo Ezeiza / Cartagena / Ezeiza
  • 3 noches en Cartagena
  • Hotel Cartagena Plaza 4* con desayuno buffet
  • 7 noches en la Isla de Baru
  • Hotel & Resort Decameron Baru all incl
  • Seguro médico
  • Coordinador permanente garantizado desde Ezeiza con base mínima 15 pasajeros
  • Traslados

No Incluido

  • Comidas, servicios y actividades con cargo dentro del complejo hotelero
  • Excursiones opcionales
  • Todo aquello que no estuviese expresamente indicado
Hoteles Regimen DOBLE TRIPLE SINGLE
Cartagena Plaza 4* + Decameron Baru 5* des + all inclusive u$d 1499+u$d 799 impuestos consultar consultar

RESORT DECAMERON TODO INCLUIDO:

. Alojamiento

. Alimentación ilimitada

. Buffet y snacks

. Restaurantes especializados

. Bar abierto / Bebidas y licores ilimitados

. Shows todos los días

. Las más hermosas playas

. Recreación

. Deportes acuáticos no motorizados

Viernes 10/09 - Buenos Aires -Cartagena via Panama

Reunión del grupo con el coordinador en el aeropuerto de Ezeiza para presentar documentación y despacho de equipajes en mostrador de COPA AIRLINES. A las 05:26 AM Partida del vuelo con destino Cartagena de Indias con conexión en Panama. Arribo a Cartagena a las 12:33 hrs. Traslado privado al hotel. Resto de la tarde libre. Sugerimos salir a dar un paseo por la costanera.

Sabado 11/09 - Cartagena

Desayuno. Sugerimos la excursion opcional: Esta encantadora ciudad de estilo colonial español se encuentra situada en uno de los centros turísticos más importantes de Colombia, a orillas del Mar Caribe. Popularmente, es también llamada 'la Heroica' y cuenta con una de las bahías más hermosas de América. Su estratégica ubicación la convierte en un importante foco turístico y en un fundamental nodo logístico y portuario. Hacer turismo en Cartagena de Indias te regala una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad de murallas, baluartes, fortalezas y estructuras militares. Recomendamos contratar el city tour en la “Chiva” para conocer los lugares destacados de Cartagena de Indias: la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe, el barrio de San Pedro, la Torre del Reloj, el Monumento a los Zapatos Viejos y la Plaza Santo Domingo, entre otros. Regreso al Hotel.

Domingo 12/09- Cartagena

Desayuno. Dia libre, disfrutaremos de las playas de esta hermosa ciudad. Sugerimos un paseo por la ciudad vieja, resonando por un momento como fue la vida en ese lugar algunos siglos atrás. Visitar el Cuartel de las Bóvedas, ultima obra del recinto amurallado de la ciudad que sirvió como depósito de pólvora y víveres durante la colonia y que actualmente funciona como tienda de artesanías, antigüedades, bares y galerías.

Lunes 13/09 - Cartagena- Isla de Baru

Desayuno. Entrega de equipajes. En horario convenido traslado a la Isla de Baru
Alojamiento en el Hotel previsto. Tarde libre.

Martes 14/09 - Baru

Miercoles 15/09 - Baru

Jueves 16/09 - Baru

Viernes 17/09 - Baru

Sabado 18/09 - Baru

Domingo 19/09 - Baru

Lunes 20/09 - Baru- Cartagena- Buenos Aires via Panama

Desayuno. Entrega de equipajes. En horario convenido traslado al aeropuerto para abordar vuelo de COPA que parte hacia Buenos Aires con escala en Panama a las 12:30 horas

Martes 21/09- Buenos Aires

Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 12:27 AM. Fin de nuestros servicios.