Resumen del viaje

Una alternativa clásica para visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú.

El itinerario se inicia los días domingos para atravesar en el recorrido las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Durante el viaje se visitarán las Ruinas de San Ignacio y las Minas de Wanda, arribando al hotel el día lunes en horas del mediodía. La estadía de 4 noches en Puerto Iguazú le permitirá realizar múltiples paseos, descansar y sentir toda la energía que posee esta fantástica región. El hotel con ubicación próxima al centro de la ciudad facilitará el acceso a la zona comercial y alguna salida nocturna. Si viaja en época de luna llena, asegúrese la posibilidad de vivir esta fantástica experiencia !

Próxima Salida: 16 de Mayo.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches en Puerto Iguazú
  • Desayuno Buffet ó Media Pensión ( según plan contratado )
  • Excursiones Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas Argentinas y Duty Free Shop
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en Ruta, ni durante la estadía
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
HOTEL SALIDAS REGIMEN DBL/TPL SINGLE MENOR
Bagu Hotel & Cabañas del Leñador 16/5 MAP $23999 $33599 $ 15499
Jardín de Iguazú 3* 16/5 DES $23599 $33099 $13999
Merit Iguazu 3* 16/5 DES $25699 $35999 CONSUL
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o reprogramadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

CONDICIONES MENORES :

BAGU HOTEL & CABAÑAS DEL LEÑADOR : La tarifa de menor corresponde a niños menores hasta 5 a 10 años, compartiendo habitación con 2 adultos ( sólo 01 menor por habitación )

JARDIN DE IGUAZU: La tarifa de menor corresponde a niños menores hasta 6 años, compartiendo habitación con 2 adultos ( sólo 01 menor por habitación )

DIA 1: MAR DEL PLATA - PUERTO IGUAZU

Salida en horas de la mañana con destino a Puerto Iguazú (Misiones), pasando por Azul, complejo Zarate-Brazo Largo, Gualeguaychu, Paso de los libres, etc.

DIA 2: PUERTO IGUAZU

Detención en San Ignacio para desayunar (no incluido) y realizar la visita a la a reducción de San Ignacio Miní, la mejor conservada de las misiones jesuíticas de los siglos XVI y XVII en Argentina. Continuación del viaje. Arribo al hotel en horas del mediodía y alojamiento. Resto del día libre. Cena opcional.

DIA 3: PUERTO IGUAZU

Desayuno. Salida en excursión de día entero a las Cataratas del lado argentino, realizando el circuito inferior, superior y el maravilloso balcón Garganta del Diablo. Paseo en Tren ecológico para conectar los senderos. Opcional: La Gran Aventura, un paseo inolvidable por el río Iguazú que finaliza frente a los saltos. Tiempo para almuerzo ( no incluido ). Regreso al hotel. Opcional cena: El Quincho del Tío Querido, la parrilla más destacada de la ciudad.

DIA 4: PUERTO IGUAZU

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel, visitar el hito 3 fronteras y tomar algún paseo opcional. Por la tarde visita Duty Free Shop. Regreso. Cena opcional.

DIA 5: PUERTO IGUAZU

Desayuno. Día libre. Opcional: Vista aldea aborigen Mbororé y La Aripuca. Regreso. Cena opcional. Salida nocturna: Madero Tango Show y Casino Iguazú ( opcional ).

DIA 6: PUERTO IGUAZU – MAR DEL PLATA

Desayuno y salida en viaje de regreso. Detención en ruta para visitar las Minas de Wanda, sus talleres y yacimiento de piedras semipreciosas.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
> Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte. Tampoco lo será de las compras que efectúe en Ciudad del Este.