Resumen del viaje

Villa Carlos Paz es quizás uno de los destinos turísticos argentinos que más visitantes recibe a lo largo del año. Tanto sea un viaje en pareja, familia o grupo de amigos, el itinerario permite vivir un entretenido programa que incluye paseos lacustres, aerosillas, trekking y muchas propuestas más ! La salida nocturna está cubierta con una amplia cartelera de espectáculos durante temporada estival y fines de semana largo, casino, bingo y peñas folcklóricas. Le recomendamos contratar algún paseo opcional para conocer los valles más cercanos, como Mina Clavero y Cura Brochero ( Traslasierra ) ó Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita ( Calamuchita). Todo está listo para disfrutar, sólo queda elegir la fecha y reservar el viaje !

Próximas salidas: 7 de Marzo y 9 de Mayo.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches
  • Pensión Completa ó Media Pensión
  • Visita Fábrica de Alfajores
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
Descargar el folleto en pdf
HOTEL SALIDAS REGIMEN Doble Triple Single
EMBAJADOR 2*sup 7/3 - 9/5 PC $17999 $17999 $24999
GRAND PRIX 3* 7/3 - 9/5 MAP $18999 $18999 $26799
LOS SAUCES 3* hab.intermedia 7/3 - 9/5 MAP $19999 $19999 $27999
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la tarde con destino a Carlos Paz, pasando por Tandil, Azul, Río Cuarto, Córdoba, etc.

DIA 2: CARLOS PAZ

Arribo en horas de la mañana y alojamiento en hotel previsto. Almuerzo. Resto del día libre. Sugerimos contratar la excursión para conocer Villa Carlos Paz y el bar de hielo “ICE BAR” ( con consumición ). Cena

DIA 3: CARLOS PAZ

Desayuno. Mañana libre. Por la mañana, aproveche la oportunidad para dar una caminata por la costanera y tomar un paseo en Catamarán por el bellísimo lago San Roque Almuerzo. Por la tarde le proponemos efectuar la excursión opcional a Capilla del Monte, descubriendo el valle de Punilla y sus puntos turísticos más atractivos: Cosquín, la Falda, Los Cocos, Capilla del Monte y mucho más. Todo visitante que llegue a tierras cordobesas no puede dejar de conocer este tradicional paseo. Cena.

DIA 4: CARLOS PAZ

Desayuno. Día libre. Le recomendamos especialmente contratar la excursión a Mina Clavero y Cura Brochero (cordón de Altas Cumbres y valle de traslasierra), disfrutando además de un exquisito asado a las brasas. Tiempo libre para descansar junto a la costa del río homónimo. Al regreso detención en puestos de artesanías. Cena.

DIA 5: CARLOS PAZ

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. En la tarde: excursión opcional al Valle de Calamuchita, para conocer Villa General Belgrano ( capital de la Oktoberfest Argentina ), Dique Los Molinos y La Cumbrecita. Tiempo libre. Regreso en horas de la tarde. Cena. Noche: Peña folklórica.

DIA 6: CARLOS PAZ - MAR DEL PLATA

Desayuno. En horario convenido carga de equipajes y salida de regreso hacia nuestros hogares, visitando primeramente una fábrica de alfajores artesanales y productos regionales. Inicio del recorrido pasando por Villa María, Rio Cuarto, etc.

DIA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en la mañana temprano y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador. El régimen de comidas está sujeto al plan contratado con anticipación.
> Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.

Descargar el folleto en pdf