Resumen del viaje

Recorrer la Patagonia es una alegría que renueva la energía y reconforta el alma. Hacerlo en esta temporada resulta una oportunidad magnífica para realizar paseos lacustres, caminatas y fundamentalmente dejarse impresionar por la naturaleza que va tiñiéndose de blanco con la llegada de las primeras nevadas. Todo el paisaje ofrece detalles mágicos que aparecen sólo con andar por la ciudad con la mirada atenta. Es el momento de descubrir y redescubrir toda la belleza única que esta maravillosa región conserva. El cordero patagónico a las brasas, los ahumados, la cerveza artesanal y los deliciosos chocolates son otros motivos por los cuales vale la pena elegir este viaje. Le recomendamos el recorrido por la ruta de 7 lagos y la navegación por el lago Nahuel Huapi !

Próxima Salida : 20 de Junio. 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches ( 2 nts SMA + 2 nts BRC )
  • Media Pensión
  • Excursión City Tour SM de los Andes
  • Cobertura Médica Nac40 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
Descargar el folleto en pdf
HOTEL Salidas Régimen DBL/TPL SINGLE MENOR
Complejo Aspen + Eco Ski 3* 20/6 MAP $24399 $34199 consul
Complejo Aspen + Eco Ski 3* 20/6 MAP $25999 $38999 consul
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos en los programas pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años abonan un recargo en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,2% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

DIA 1: MAR DEL PLATA - SM DE LOS ANDES

Salida en horas de la mañana con destino a SM de los Andes pasando Tandil, Azul, Bahía Blanca, Neuquén, etc.

DÍA 2: SM DE LOS ANDES

Detención en ruta para desayunar ( no incluido ). Prosecución del viaje pasando por Piedra del Águila, Collón Cura, Junin de los Andes, etc. Arribo a SM de los Andes en horas de la mañana y alojamiento en el hotel previsto. Previo al ingreso al hotel efectuaremos un breve recorrido por los principales atractivos de esta pintoresca villa de montaña: plaza San Martín, edificio municipal, Iglesia San José, centro comercial, costanera, etc.

DÍA 3: SM DE LOS ANDES

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel y su entorno ó efectuar un paseo lacustre por el lago Lacar. Por la tarde les proponemos en la tarde un paseo opcional para conocer Hua Hum y los balcones del lago Lacar. Esta excursión permite conocer casi todas las especies vegetales del Parque Nacional Lanín. El recorrido ofrece una hermosa vista del lago Lacar, Chapelco y el Cerro Abanico. Luego de una caminata desde el paraje Hua Hum se accede a la espectacular Cascada de Chachin. Regreso. Cena.

DÍA 4: SM DE LOS ANDES - BARILOCHE

Desayuno y salida hacia BARILOCHE por rinconada, valle encantando y ruta 237. Opcionalmente se podrá aprovechar el día realizando el trayecto por el circuito de los 7 lagos y Villa La Angostura. Arribo después del mediodía. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad, costanera y disfrutar un chocolate con torta en alguna de sus tradicionales confiterías. Cena.

DÍA 5: BARILOCHE

Día libre. Recomendamos contratar el paseo lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Se navegará el agua de color azulado del Lago Nahuel Huapi, con tiempo libre para efectuar caminatas en la isla que permiten apreciar la belleza del lugar. El recorrido se completa con una visita a un bosque de Arrayanes único en el mundo. Cena.

DIA 6: BARILOCHE - MAR DEL PLATA

Desayuno. Tiempo libre para últimas compras. En horario convenido salida en viaje de regreso.

DÍA 7: MAR DEL PLATA

Arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.

Descargar el folleto en pdf