Melia Varadero

DIRECCIÓN

Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Este hotel de lujo con todo incluido tiene un impresionante vestíbulo circular que asemeja una flor de siete pétalos con vistas al mar y está a 1,4 km del Varadero Golf Club.
El hotel tiene 7 restaurantes (con opciones como aperitivos junto a la piscina o cocina sofisticada), 3 bares y un club nocturno. Entre las demás instalaciones destacan 2 piscinas y un spa con gimnasio y masajes, así como pistas de tenis y de vóley playa. Hay también un servicio de traslado gratuito al campo de golf, un centro de negocios y 6 salas de reuniones.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Las modernas y singulares habitaciones del Hotel Meliá Varadero, están emplazadas en una fascinante construcción y ofrece siete tipos de servicio.
Todas los cuartos cuentan con espléndidas terrazas, bellas vistas a la Playa Azul, fina decoración y todas las comodidades necesarias
Destacan las premium y Suites con amplias terrazas escalonadas, con espectaculares vistas al mar y la península de Varadero, además de la Grand Suite Vista Mar The Level, distinguida por su privilegiada ubicación, espacio, confort y diseño, que goza de servicios The Level
HABITACIÓN CLÁSICA : Ubicación privilegiada muy cerca de la playa y preciosas vistas al jardín o piscina son rasgos distintivos de las 331 habitaciones Clásicas de nuestro hotel, finamente decoradas con gusto exquisito, obras de arte en las paredes y moderno mobiliario. Sus caribeños colores, tanto interiores como exteriores, enfatizan su entorno tropical regodeado en un ambiente apacible y relajante. Cuentan con todas las comodidades necesarias para descansar y no preocuparse por nada; garantizándote una formidable estadía.

POLITICAS MENORES

consultar