Melia Las Dunas

DIRECCIÓN

Jardine, Municipio de Caibarién 52610, Cuba

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Este lujoso complejo con todo incluido, formado por un conjunto de cabañas de 2 plantas frente al mar Caribe, está a 11 km de la playa de Las Gaviotas y del aeropuerto Cayo Las Brujas.
Hay 13 restaurantes, entre los que se incluyen opciones de cocina italiana y asiática, y 5 bares. También hay varias piscinas al aire libre, 1 con un bar, además de un gimnasio, una sala de juegos, área náutica, fitness center, un club infantil, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Modernas y acogedoras habitaciones del Hotel Meliá Las Dunas, ubicadas en dos zonas con ambientes diferenciados: uno para familias y otro más tranquilo para adultos o parejas, y distribuidas en bungalows de 2 plantas con bellas vistas a los jardines y al mar. Las habitaciones superiores destacan por su amplio espacio closet vestidor y baño con ducha y bañera, así como el paquete vip con valores añadidos exclusivos de estas habitaciones, las Suite Deluxe Romance, distinguidas por su privilegiada ubicación, espacio, confort y diseño, acompañadas de exclusivos servicios luxury. Sus interiores poseen una fina decoración y todas las facilidades pertinentes para el disfrute de una estancia inolvidable.
HABITACIÓN CLÁSICA: Tranquilas habitaciones, dotadas de todo tipo de comodidades. Estas habitaciones disponen de camas King size o dos camas individuales a tu elección (según disponibilidad, bajo petición, antes, o a la llegada al hotel).
Todas las habitaciones cuentan con una estructura adecuada, con una decoración cálida, confortable y funcional, especialmente diseñada para el disfrute de la estancia independientemente del motivo del viaje.
Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio con su silla. Su mobiliario de alta calidad, bien en madera o en hierro de forja, sus relajantes colores pastel y sus amplios cristales que dan paso al balcón, crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

POLITICAS MENORES

consultar