Tryp Habana Libre

DIRECCIÓN

Calle L e/ 23 y 25, Vedado. Ciudad de La Habana, Cuba

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

El Hotel Habana Libre, de categoría 4 estrellas, es uno de los hoteles más grandes de Cuba y uno de los más emblemáticos de Ciudad de la Habana. El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado).
En la planta 25 está situado el Salón Panorámico Sierra Maestra y el Cabaret Discoteca Turquino, dotado de un techo retráctil desde donde se abre un espléndido mirador sobre el Caribe.
Cuenta con 4 restaurantes temáticos, 1 cafetería, 1 Snack&Grill sobre el área de piscina y 2 bares con excelente cocktelería internacional.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Dispone de habitaciones 572 distribuidas por 25 pisos, donde las que se encuentran en los pisos superiores brindan una excelente vista de toda la ciudad.
Servicios de las habitaciones : Aire acondicionado, Terraza o balcón, Teléfono, Caja de seguridad, Radio despertador, TV Satélite, Mesa y sillas para desayuno, Control de temperatura, Enchufe a corriente 110 v / 60 Hz, Secador de cabello, Colgador de ropa en el baño. Room service.

POLITICAS MENORES

consultar